Esto no estaba bien en absoluto, probé 2 destornilladores, y sé que tenía el de la medida adecuada, pero el material era simplemente demasiado duro para atornillar sobre él, y llegados a este punto ni siquiera podía sacar los tornillos para pre-roscar las piezas. Oh dios, oh dios!
 |
Además de pre-roscar los agujeros, apliqué un poco de grasa de silicona a los tornillos antes de meterlos.
|
|
Ahora estaba con la posibilidad de cancelar el artículo habiendo montado únicamente 3 tornillos del kit. Afortunadamente quedaba espacio para meter un Dremel con disco de corte y hacer una nueva ranura en la cabeza de los tornillos, sacarlos con un destornillador plano más grande y empezar de nuevo.
Para un coche de este nivel, que requiere meter tornillos en un material muy duro, deberían indicar que los agujeros tienen que ser pre-roscados (por el dueño) o realmente los tornillos allen tendrían que venir de serie. Monté el segundo soporte delantero de la suspensión con unos tornillos allen que tenía por ahí y la diferencia fue como de la noche al día. Requirió muy poco esfuerzo ya que la única fuerza que tenía que hacer era para girar el tornillo, en lugar de empujar como un loco para impedir que patinara el destornillador.
Decidí seguir con los tornillos Phillips, más que nada porque son los que usará la mayoría de la gente. Sin embargo, tras el incidente anterior decidí pre-roscar todos los agujeros con un tornillo allen y mi destornillador Hudy. También puse una gota de grasa de silicona (la del diferencial) en los tornillos Phillips antes de atornillarlos. Esto funcionó muy bien, ya que no tuve ningún otro problema.
Con sendos soportes delanteros montados los traseros son los siguientes, las piezas y el procedimiento son los mismos. Es importante que quitemos cualquier rebaba, ya que impedirán que estas piezas se sienten bien y perjudicará la geometría de la suspensión.
En una hora de montaje había puesto 10 tornillos, pase que mientras tenía que hacer las fotos, usar el dremel y jurar un poco. |