Los amortiguadores de volumen constante de plástico suministrados con el Durga parecen idénticos a los del DF-03, no les presté mucha atención cuando probé ese coche, así que mis expectativas no eran muy altas.
Los vástagos son blandos y se rallan con facilidad durante el montaje si no eres cuidadoso, así que ten cuidado. Los vástagos delanteros incluso ni están pulidos, en su lugar viene con un acabado "satinado".
Mientras que los cuerpos de los amortiguadores son de diferentes longitudes, como se podría esperar, también difieren en su diámetro, y esto es más bastante raro! siendo los traseros más anchos.
Unos pistones de plástico de 3 tipos están incluidos para los amortiguadores traseros y delanteros, aunque no son intercambiables debido a las diferencias de diámetro. Los agujeros en los pistones son bastante gordos y lo que varía de uno a otro es el número de agujeros. Además de los agujeros todos los pistones tienen una parte recta, como consecuencia de donde estaban unidos a la matriz de plástico, así que por aquí también puede pasar el aceite.

|