Siempre corto las carrocerías antes de pintarlas, haciendo esto me di cuenta que hay 2 opciones para recortar la parte trasera de la carrocería del Durga. Está la línea más baja, que es la que indica el manual y proporciona una mejor protección frente a la suciedad. Además hay otra línea superior en la carrocería que abre la parte trasera para mejorar la refrigeración. Si sabes algo acerca de competición estarás al tanto que algunas asociaciones realmente palizas y peculiares no permiten más aperturas en la carrocería que las específicamente marcadas por el fabricante, así que esto ayuda a quitarse pesados de encima.
En otras palabras, no tienes que usar la línea superior, pero si lo necesitas, puedes. Unas largas protuberancias proporcionan refrigeración para el motor y el variador y en combinación con la opción para climas cálidos el Durga no debería tener problemas de refrigeración.
No tuve tiempo para pintar la carrocería antes de la primera carrera así que me hice con una carrocería arañada y con algunos golpes. Esta carrocería quería que fuera especial, con la pintura tradicional para los artículos, sólo que con un esquema de llamas algo más complejo. |